Ir al contenido principal

ANTES Y DESPUÉS DEL DORMITORIO DE LAS PEQUES.

          Hola amig@s!!

          Hacía tiempo que me rondaba la idea de pintar los muebles del dormitorio de mis peques para darle más luz y amplitud, pero la falta de tiempo me hacía posponerlo una y otra vez.

          La necesidad de añadir una cama más como les conté en el post Una cama para tres me hizo por fin dar el paso.

Antes

Después. 

          Los muebles eran color Cerezo en un dormitorio destinado a tres niñas con sus correspondientes trastos lo que resultaba agobiante.

Antes.

Después. 

          Es un dormitorio  en el que prima lo práctico sobre lo estético porque cada rincón tiene que ser aprovechado. Por más que me duela.

Antes.

Después. 

          El estor de princesas pintado a mano a tenido que dar paso a uno algo menos infantil, que por otro lado deja también pasar la luz natural.

Antes. 

Después. 

Después. 

          El armario de tres puertas también a suavizado su presencia con su nuevo look.


          Los cartelitos con el nombre de las niñas fueron cosidos a maquina en una demostración en una merecería en el centro de Sevilla.

Antes. 

Después. 

          No se a ustedes pero a mi está combinación de colores me encanta.

 
          El dormitorio gana en luminosidad y amplitud a la vez que da una mayor sensación de limpieza, que sea dicho de paso al usar una laca con un trapo húmedo adiós manchas.



          Tanto los cubrecamas como estor y cojines (capricho de las niñas) son de Tramas, pincha en el nombre y podrás ver cositas monas a muy buen precio.
 
          En mi caso necesitaba algo económico que me ahorrara los dolores de barriga de ver a tres berracas pateando el sofa cama. En fin como dije antes hay momentos en los que una tiene que ser practica.

          Espero les guste tanto como a mí que estoy encantada con el resultado.

          Que tengan una feliz semana!!

       
                                    💜💜💜

         


 
       

Comentarios

  1. Pero que grato volver por acá querida amiga! Me ha gustado mucho este proyecto. Felicitaciones por todo lo que ha crecido tu espacio, te mereces todo el éxito hoy y siempre. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya amiga, me ha gustado tu artículo. Me encanta todo lo peludo en decoraciones cojines,Mantas y alfombras. Hace poco descubrí la existencia de las almohadillas para alfombras y me pareció muy cool, me permiten mantener en su sitio la alfombra de la sala, ideal pues los peques de la casa ya andan por allí con sus primeros pasitos y su seguridad es lo más importante. Desconocía donde hacerme de una estas maravillas, Gracias a la recomendación de un amigo logre visitar este sitio https://www.cualesmejor.net/almohadillas-de-alfombra/ con las principales marcas, me decidí por GORILLA GRIP; lo que más me ha gustado de este sitio es que me permite ver las características del productos con sus altos y bajos… lo que ha facilitado mi decisión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

ESCAPADITA AL PASADO...

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.

CALIDAS TARDES DE SOFA.

COMPARTIENDO ARTE.

TOCA ORGANIZAR ...

INSPIRACION......

RINCONES NAVIDEÑOS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......